Emporium lleva glamour a Molas López

Quedan pocas unidades en el Edificio Emporium. El 65% ya está vendido. La dirección y ejecución de obra está a cargo del Estudio Arquitec, del arquitecto Juan Carlos Fernández y se prevé finalizar en abril del 2020.

Image description

El edificio Emporium se encuentra situado sobre la avenida Molas López. “Elegimos esta ubicación por ser una de la zonas más residenciales y exclusivas de Asunción. Está a una cuadra y media del nuevo supermercado Casa Rica, próximo al Shopping del Sol, parques urbanos, gimnasios, entre otros servicios”, comentó Juan Manuel Fernández, director de Queenpropiedades, inmobiliaria encargada de las ventas de las unidades.

Con respecto a la ubicación, Fernández mencionó que “la avenida Molas López tiende a ser el futuro Santa Teresa”. La inversión aproximada de la desarrolladora es de USD 4.000.000. La obra se inició en abril de este año y se prevé entregar en abril del 2020.

CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES

Son 30 departamentos de dos dormitorios con dos baños, cocina con muebles Achon al igual que los placares, porcelanatos de primera, granito, AA split en todos los ambientes, estar living y amplio balcón.

“También posee amenities como quincho parrilla climatizada, solarium, piscina y gimnasio. Son 90 m2 propios y 130 m2 totales aproximado”, indicó Juan Manuel.

MÁS DE 30 AÑOS CONSTRUYENDO SUEÑOS

El Estudio Arquitec es una empresa seria con una larga trayectoria de más de 30 años en el mercado con unas 130 residencias y 12 edificios de categoría construidos en Paraguay y el Mercosur. Una vasta experiencia en la región, avalan importantes obras en el país y también en el exterior.

“Nos dedicamos a realizar los sueños y planes de los más exigentes clientes, nuestros proyectos maximizan el diseño y la practicidad, satisfaciendo al espacio en todas sus dimensiones. Desarrollamos cada emprendimiento como exclusivo y nuestro, dándole el lugar a la imaginación y a la función, sin olvidar satisfacer la necesidad del consumidor”, aseveró el arquitecto Juan Carlos Fernández, director del estudio.

La empresa abarca los procesos del desarrollo del mercado de emprendimientos inmobiliarios, habitacional, comercial, y de hotelería, desde la elección del terreno y su estudio de factibilidad acorde al plan regulador, el proyecto, la construcción, el control de calidad, seguridad y garantías en plazos y presupuestos además de la asistencia permanente.

“Nos encargamos de la elección del producto, sugiriendo opciones en el diseño, contratamos a los distintos gremios, comunicamos los avances de obras, desarrollamos las ventas y primer administración de co-propiedad además realizamos servicios integrales post-ventas. Contamos con asesores contables, legales y notariales”, explica el arquitecto.

ÚLTIMAS UNIDADES

Los precios de lanzamiento van desde USD 155.440 con dos cocheras incluidas en el precio; con opción de comprar con una cochera teniendo un descuento de USD 10.000.

La forma de pago implica una entrega del 20%, que se puede financiar en 24 meses sin intereses, mientras el saldo puede concretarse a la entrega del departamento, con opción nuevamente a financiar ese saldo a 120 meses por medio de financiación propia.

Más datos al teléfono 0981 555 822

www.queenpropiedades.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.