Expo Real Estate 2024: un escaparate de innovación en el mercado inmobiliario paraguayo

(Por BR) La Expo Real Estate Paraguay 2024, programada para el 26 y 27 de junio en el Paseo La Galería, emerge como un evento crucial para el sector inmobiliario, el cual busca ser un escaparate de las últimas tendencias como, por ejemplo, la tecnología disruptiva, la sostenibilidad, la vivienda asequible, los espacios de coworking y flexibles y las oportunidades de inversión.

Image description

Este evento ofrece una plataforma para desarrolladores, inversores y profesionales del sector para conectarse, presentar proyectos, fortalecer alianzas, diversificar carteras de inversión y mantenerse actualizados sobre las tendencias del mercado.

Según Alejandra Rada, analista comercial del Grupo SG, encargada de la organización de la Expo, los presentes tendrán una amplia gama de oportunidades para diferentes actores del sector inmobiliario.

Desde desarrolladores, estableciendo conexiones con potenciales inversores, mostrar sus proyectos, buscar nuevos socios y acceder a las últimas tecnologías y tendencias del mercado, hasta inmobiliarias, fortaleciendo alianzas con desarrolladores, ampliar su cartera de proyectos inmobiliarios, capacitarse en las últimas tendencias y prácticas de comercialización, y generar leads para concretar ventas.

Por otro lado, están los inversores, que presentarán proyectos inmobiliarios prometedores, además de buscar diversificar su cartera de inversiones, establecer contactos con desarrolladores y expertos del sector. Y los profesionales tendrán la posibilidad de participar en talleres y conferencias, establecer contactos con colegas y potenciales empleadores.

Lo que se viene

Durante el encuentro abordarán tendencias como: protech, con tecnologías disruptivas que transforman la industria, como la realidad virtual y aumentada para la visualización de propiedades, blockchain para la seguridad y transparencia en las transacciones, e inteligencia artificial para la gestión de activos; sustentabilidad, enfoque en proyectos ecológicos y amigables con el medio ambiente, con mayor eficiencia energética, uso de materiales reciclados y energías renovables; vivienda asequible, soluciones innovadoras para atender la demanda de vivienda accesible, incluyendo nuevos modelos de financiamiento y construcción modular; coworking y espacios flexibles, crecimiento de espacios de trabajo compartidos y flexibles para adaptarse a las nuevas modalidades de trabajo híbrido y remoto; inversiones inmobiliarias, oportunidades de inversión en diversos segmentos del mercado, como proyectos residenciales, comerciales, logísticos y turísticos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.