Expo Real Estate 2024: un escaparate de innovación en el mercado inmobiliario paraguayo

(Por BR) La Expo Real Estate Paraguay 2024, programada para el 26 y 27 de junio en el Paseo La Galería, emerge como un evento crucial para el sector inmobiliario, el cual busca ser un escaparate de las últimas tendencias como, por ejemplo, la tecnología disruptiva, la sostenibilidad, la vivienda asequible, los espacios de coworking y flexibles y las oportunidades de inversión.

Este evento ofrece una plataforma para desarrolladores, inversores y profesionales del sector para conectarse, presentar proyectos, fortalecer alianzas, diversificar carteras de inversión y mantenerse actualizados sobre las tendencias del mercado.

Según Alejandra Rada, analista comercial del Grupo SG, encargada de la organización de la Expo, los presentes tendrán una amplia gama de oportunidades para diferentes actores del sector inmobiliario.

Desde desarrolladores, estableciendo conexiones con potenciales inversores, mostrar sus proyectos, buscar nuevos socios y acceder a las últimas tecnologías y tendencias del mercado, hasta inmobiliarias, fortaleciendo alianzas con desarrolladores, ampliar su cartera de proyectos inmobiliarios, capacitarse en las últimas tendencias y prácticas de comercialización, y generar leads para concretar ventas.

Por otro lado, están los inversores, que presentarán proyectos inmobiliarios prometedores, además de buscar diversificar su cartera de inversiones, establecer contactos con desarrolladores y expertos del sector. Y los profesionales tendrán la posibilidad de participar en talleres y conferencias, establecer contactos con colegas y potenciales empleadores.

Lo que se viene

Durante el encuentro abordarán tendencias como: protech, con tecnologías disruptivas que transforman la industria, como la realidad virtual y aumentada para la visualización de propiedades, blockchain para la seguridad y transparencia en las transacciones, e inteligencia artificial para la gestión de activos; sustentabilidad, enfoque en proyectos ecológicos y amigables con el medio ambiente, con mayor eficiencia energética, uso de materiales reciclados y energías renovables; vivienda asequible, soluciones innovadoras para atender la demanda de vivienda accesible, incluyendo nuevos modelos de financiamiento y construcción modular; coworking y espacios flexibles, crecimiento de espacios de trabajo compartidos y flexibles para adaptarse a las nuevas modalidades de trabajo híbrido y remoto; inversiones inmobiliarias, oportunidades de inversión en diversos segmentos del mercado, como proyectos residenciales, comerciales, logísticos y turísticos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.