Mio Home tiene el 87% de las unidades vendidas (y ya se prepara Mio Ycua Sati)

(Por NV) En el corazón de Asunción, se erige un innovador proyecto inmobiliario que promete revolucionar el concepto de vivienda en la capital paraguaya: Mio Home. AV Desarrolladora es la empresa encargada del desarrollo de este emprendimiento y el prestigioso estudio de arquitectura Aquino+, liderado por el arquitecto César Aquino se encargó del diseño.

Image description
Image description
Image description
Image description

Ubicado en el barrio Villa Morra, sobre la calle Gómez de Castro, entre Bertoni y del Maestro, Mio Home goza de una ubicación estratégica, a 4 minutos de Carmelitas, 2 minutos de Casa Rica y 8 minutos del Shopping del Sol. El edificio contará con más de 30 unidades de departamentos de monoambientes, de uno, dos y tres dormitorios, distribuidos en seis plantas. 

“La obra se encuentra en un estado avanzado. Se prevé su terminación para diciembre de este año”, informó Josefina Gorostiaga, de Century 21 Wilson-Chihan, empresa que comercializa este edificio. También mencionó que el 87% de las unidades se encuentran vendidas. “Quedan disponibles solo cinco unidades, de uno y dos dormitorios”, detalló. 

El sistema estructural del edificio será realizado por completo de hormigón armado, los muros interiores y exteriores serán mamposterías de ladrillos huecos y macizos, revocados y pintados con pintura al agua de primera calidad. Los pisos serán de porcelanato símil madera y/o color gris, o crema, tanto en los departamentos como en áreas comunes.

Las losas cerámicas y griferías serán de la marca Deca, Docol o similar. Los mobiliarios de cocina, placares, muebles de lavadero y baños serán línea Achon o similar. En cuanto a las aberturas de vidrio están previstas perfilerías de aluminio oscuro, línea Innova y cristales templados. Las puertas de acceso a departamentos e interiores serán puertas placas de madera con herrajes Yale o similar. Las llaves TM de la instalación eléctrica serán de línea europea, marca Schneider o similar; y el cableado eléctrico Inpaco, Insel o similar. Los aires acondicionados serán de la marca Klim Air.

Uno de los aspectos más llamativos de Mio Home son sus amplias amenidades distribuidas en dos niveles: planta baja y azotea. Desde un quincho gourmet con parrilla hasta una piscina relajante, un playroom para los más pequeños y un gimnasio completamente equipado, Mio Home ha pensado en cada detalle para enriquecer la vida de sus residentes. Además, ofrece un front desk 24/7, áreas de relax, un pet garden, una bike zone, lavandería y una zona de entrenamiento al aire libre. 

“Mio Home es el primer edificio de la línea Mio, una propuesta de edificios de viviendas que se caracteriza por su ubicación estratégica en los barrios más importantes de Asunción, se destaca por el proyecto arquitectónico a cargo del prestigioso estudio de Cesar Aquino. Con un estilo contemporáneo y acogedor para que te sientas en tu casa desde el primer día”, dijo Gorostiaga.

Las unidades en Mio Home están disponibles a partir de US$ 83.000 con opciones de financiamiento proporcionadas por la desarrolladora. Esta flexibilidad financiera permite que una amplia gama de personas pueda hacer realidad el sueño de la vivienda propia en un lugar único. Como novedad, Gorostiaga comentó que el segundo edificio de la línea Mio ya está en construcción en el barrio Ycua Sati. Las unidades se entregarán a principios del 2025.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.