Mio Home tiene el 87% de las unidades vendidas (y ya se prepara Mio Ycua Sati)

(Por NV) En el corazón de Asunción, se erige un innovador proyecto inmobiliario que promete revolucionar el concepto de vivienda en la capital paraguaya: Mio Home. AV Desarrolladora es la empresa encargada del desarrollo de este emprendimiento y el prestigioso estudio de arquitectura Aquino+, liderado por el arquitecto César Aquino se encargó del diseño.

Ubicado en el barrio Villa Morra, sobre la calle Gómez de Castro, entre Bertoni y del Maestro, Mio Home goza de una ubicación estratégica, a 4 minutos de Carmelitas, 2 minutos de Casa Rica y 8 minutos del Shopping del Sol. El edificio contará con más de 30 unidades de departamentos de monoambientes, de uno, dos y tres dormitorios, distribuidos en seis plantas. 

“La obra se encuentra en un estado avanzado. Se prevé su terminación para diciembre de este año”, informó Josefina Gorostiaga, de Century 21 Wilson-Chihan, empresa que comercializa este edificio. También mencionó que el 87% de las unidades se encuentran vendidas. “Quedan disponibles solo cinco unidades, de uno y dos dormitorios”, detalló. 

El sistema estructural del edificio será realizado por completo de hormigón armado, los muros interiores y exteriores serán mamposterías de ladrillos huecos y macizos, revocados y pintados con pintura al agua de primera calidad. Los pisos serán de porcelanato símil madera y/o color gris, o crema, tanto en los departamentos como en áreas comunes.

Las losas cerámicas y griferías serán de la marca Deca, Docol o similar. Los mobiliarios de cocina, placares, muebles de lavadero y baños serán línea Achon o similar. En cuanto a las aberturas de vidrio están previstas perfilerías de aluminio oscuro, línea Innova y cristales templados. Las puertas de acceso a departamentos e interiores serán puertas placas de madera con herrajes Yale o similar. Las llaves TM de la instalación eléctrica serán de línea europea, marca Schneider o similar; y el cableado eléctrico Inpaco, Insel o similar. Los aires acondicionados serán de la marca Klim Air.

Uno de los aspectos más llamativos de Mio Home son sus amplias amenidades distribuidas en dos niveles: planta baja y azotea. Desde un quincho gourmet con parrilla hasta una piscina relajante, un playroom para los más pequeños y un gimnasio completamente equipado, Mio Home ha pensado en cada detalle para enriquecer la vida de sus residentes. Además, ofrece un front desk 24/7, áreas de relax, un pet garden, una bike zone, lavandería y una zona de entrenamiento al aire libre. 

“Mio Home es el primer edificio de la línea Mio, una propuesta de edificios de viviendas que se caracteriza por su ubicación estratégica en los barrios más importantes de Asunción, se destaca por el proyecto arquitectónico a cargo del prestigioso estudio de Cesar Aquino. Con un estilo contemporáneo y acogedor para que te sientas en tu casa desde el primer día”, dijo Gorostiaga.

Las unidades en Mio Home están disponibles a partir de US$ 83.000 con opciones de financiamiento proporcionadas por la desarrolladora. Esta flexibilidad financiera permite que una amplia gama de personas pueda hacer realidad el sueño de la vivienda propia en un lugar único. Como novedad, Gorostiaga comentó que el segundo edificio de la línea Mio ya está en construcción en el barrio Ycua Sati. Las unidades se entregarán a principios del 2025.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un refugio de paz en Areguá: Cabaña el Bosque apuesta por la privacidad, la naturaleza y el descanso

En plena pandemia, cuando el mundo buscaba nuevas formas de vivir y descansar, Rossana González dio el primer paso para concretar un proyecto que hoy se consolida como un refugio de calma en Areguá. Así nació Cabaña El Bosque, en 2020, impulsada más por la intuición y las ganas de emprender que por una experiencia previa en el rubro hotelero. La idea surgió al detectar una necesidad clara: crear un espacio pensado exclusivamente para el descanso y la desconexión.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Santa Rosa Beach: el secreto mejor guardado (y más rentable) de Florida que Miami aún no termina de dimensionar

(Por Vera-Maurizio) En un estado donde el ruido mediático suele concentrarse en Miami, Orlando o Tampa, Santa Rosa Beach, Florida —en el noroeste, sobre la mítica Emerald Coast y el corredor Scenic Highway 30A— juega otra liga: la de la belleza silenciosa, el lujo sin estridencias y una economía turística que entendió antes que muchos el negocio del “slow travel” premium. 

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)