Pasamar ahora es CasaPro

Si estás buscando porcelanatos, pisos cerámicos, losas sanitarias, griferías y adhesivos vanguardistas, en CasaPro vas a poder encontrar los mejores productos importados de Argentina, Brasil, India y China.

Image description
Image description
Image description

Una de las características que marca la diferencia es que los productos que se encuentran en el showroom de CasaPro son de representación e importación directa. “Importamos aproximadamente 150 contenedores al año. Representamos las marcas más significativas de la región, entre ellas Portobello, la fábrica de porcelanatos más importante de Latinoamérica, con una fuerte presencia en Paraguay”, destacó Pablo E. Sanabria, director de la empresa.

Pasamar nació como una importadora distribuidora mayorista de porcelanatos mayormente de China, enfocada en proveer a casas de pisos y materiales de construcción, sanitaristas y demás empresas del rubro sin la capacidad o estructura para importar. “Con el tiempo fuimos agregando productos a nuestra cartera, porcelanatos brasileros, argentinos, pisos cerámicos, losas sanitarias, griferías, adhesivos, entre otros”, explicó Sanabria.

Es así como con una gama importante de productos de terminación de la construcción, y para llegar a arquitectos, ingenieros, constructoras y al consumidor final, apareció CasaPro. “El mayor desafío que tenemos es mantenernos a la vanguardia, mejorar los servicios, mantenernos competitivos y aumentar la gama y variedad de productos para ofrecer al rubro de la construcción”, comentó.

Alta calidad de importación

Los productos más requeridos son los pisos de porcelanato. “Además de Portobello somos representantes e importamos directamente pisos de Pointer, Villagres, Incepa, Roca (todos de Brasil), Vite Porcellanato de Cerámica Alberdi de Argentina”, señaló Sanabria. Los mismos son ideales para todos los ambientes y sus aplicaciones: zonas interiores, exteriores, revestidos, bordes de piscina, área de servicio, garaje, entre otros.

Asimismo, CasaPro cuenta con un acuerdo de representación y distribución exclusiva con dos de las fábricas más importantes de China e India en porcelanatos pulidos. “Seleccionamos las más comprometidas con la calidad, costo/beneficio y cuidado del medio ambiente. Vamos al Oriente dos veces al año”, afirmó.

También importan y son representantes de las losas sanitarias y bachas de Roca, Incepa, Celite; griferías de Incepa de Brasil, Andez de Argentina; adhesivos de Klaukol y Votomassa. Los perfiles de terminación son de Atrim, y las bachas artesanales de Fango.

“Hacemos entrega en obra dentro de las 24 horas posteriores al pedido, enviamos muestras a los clientes a pedido, tenemos un equipo de ventas que se encuentra en constante capacitación. Además, ofrecemos financiación a constructoras, arquitectos e ingenieros”, mencionó el director.

Lo que se viene

Según Sanabria, las tendencias para el 2019 se presentan con una amplia gama de colores y texturas como para que todos encuentren la opción que les parezca realmente atractiva. “También hay una preferencia por formatos de pisos cada vez más grandes, del standard 60x60 al 90x90, 60x120,120x120 o inclusive 80x180”, reveló.

Participan anualmente de la Revestir, la feria de la construcción más importante de Latinoamérica y tienen planeado participar, por primera vez, de ferias locales del rubro como Construtecnia o la ExpoTerminaciones.

“Tenemos planeado abrir sucursales en Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero, donde ya contamos con depósitos de almacenaje. También incorporar opciones de pisos de porcelanato, cerámico, sanitarios y griferías aparte de las marcas ya representadas”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.