Pilar nos sorprende con el lanzamiento de Muebles Pilar

La empresa textil Pilar, dedicada y reconocida por la producción de una variada gama de tejidos destinados a la indumentaria, artesanía, tapicería y blanquería, ha lanzado un nuevo segmento de negocio que apunta a complementar y decorar el hogar con una exclusiva línea de mobiliarios.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Esta nueva unidad surgió a partir de la idea de satisfacer la necesidad del cliente optimizando su tiempo de compra; ofreciéndole diseño, calidad y practicidad en el placentero desafío de armar y decorar sus hogares.

Es por esto que ahora en Pilar los clientes pueden encontrar una línea más de lo que necesitan en un solo lugar. “Queremos estar presentes en los momentos más importantes de la vida de nuestros clientes, cuidando sus sueños”, comentó Macarena Caballero, gerente de marketing de la empresa.

“El boom inmobiliario y el cambio sociodemográfico que se está dando en el país hizo que más gente se mude a vivir sola o en pareja y esto genera una mayor afluencia de clientes buscando soluciones a la hora de decorar su nuevo hogar”, analizó la gerente.

Renombradas profesionales como Anneke Laratro, Myriam Zubizarreta y María José? Peña, fueron las encargadas de montar propuestas de espacios que estarán en exhibición durante un mes con la nueva línea de muebles.

Estas propuestas incluirán dormitorios con ideas de ambientación para bebe?, juvenil y matrimonial. También ejemplos de living, estar diario y jardín interior. Todo de la mano de la nueva colección de tapicería, diseños inspirados en las últimas tendencias que fueron utilizados en los espacios en combinación con los muebles.

“Contamos con más de 60 diseños de muebles que se pueden personalizar con nuestros tejidos y diferentes lustres, según las opciones que pueden encontrar en el catálogo”, explicó Macarena.

La producción se realiza sobre pedido con un periodo de entrega de aproximadamente 20 días, dependiendo del tipo de mueble. Los mismos pueden ser comprados en cualquiera de las 19 tiendas desde el catálogo.

Macarena mencionó, que para el 2019 seguirán desarrollando proyectos para sumar productos a las líneas que ya cuentan, ampliando así la gama de opciones. “Queremos estar más cerca de todos los hogares paraguayos, sumándonos a cada momento familiar”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.