Quality Center cuenta con asesoramiento integral para todo tipo de ambientes

Quality Center, uno de los principales referentes del sector mobiliario y decorativo del país, nació hace 28 años, a partir de allí, siempre atentos a las necesidades del mercado, creció hasta llegar a formar Quality Group, un sólido grupo de empresas caracterizado por la confiabilidad, calidad en sus productos y un excelente servicio de postventa.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Hoy día logramos posicionarnos como referentes y estar siempre presentes en la mente de las personas a la hora de aconsejar acerca de artículos hechos para durar. Los clientes ya nos conocen y cuando hablan de productos de calidad, hablan de Quality”, expresó Erika Huber, gerente comercial y de marketing del grupo.

Un servicio sin costo y con los mejores profesionales

La empresa ofrece un staff permanente de arquitectos, decoradores y diseñadores industriales capaces de definir las preferencias de los clientes y adaptar a sus diferentes necesidades; además de un equipo de trabajo conformado por un plantel de vendedores y servicio de instalación, que se encargan de obtener el ambiente deseado. Es importante mencionar que este servicio no tiene costo.

La principal ventaja radica en que el cliente puede adaptar los muebles al espacio que tiene disponible y además puede elegir el material y acabado que más se ajuste a su presupuesto. Esto permite una combinación perfecta entre el diseño y aquello que tiene para invertir en su proyecto.

“Las propuestas de Quality Center contemplan la entrega de los productos en el casa del cliente con el servicio desembalaje, armado e instalación de todos los productos que adquirieron en nuestra multitienda, con el objetivo de facilitar al cliente la experiencia de usos de nuestros productos”, resaltó Erika.

Cabe mencionar que los productos de Quality Center son de altísima calidad y cuentan con garantía escrita.

Italínea: muebles planeados según el espacio y el ambiente

Quality Group hace más de dos años incorporó una nueva unidad de negocio llamada Italínea, pensada especialmente para un nicho de mercado que se estaba desarrollando en este entonces.

Italínea es la respuesta a la necesidad de equipar de forma integral departamentos, oficinas, dúplex y viviendas unifamiliares. El crecimiento del mercado inmobiliario va siempre en ascenso y esta unidad de negocio tiene como objetivo satisfacer las necesidades del segmento de profesionales y propietarios de inmuebles.

La marca brasileña Italínea, que desde hace 20 años diseña equipamientos y proyectos, ofrece mobiliarios para las cocinas, dormitorios, salas de estar, así como también para emprendimientos corporativos en una gran variedad de colores, formas y texturas que hace posible diseñar muebles de cualquier estilo, desde el más clásico hasta el más vanguardista.

La versatilidad de esta marca, cuya planta de fabricación se encuentra en Brasil, va mucho más allá. La empresa es líder latinoamericano del segmento de muebles planeados y cuenta con más de 1500 tiendas en países como Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú y Paraguay.

Alianzas con varias empresas del sector de la construcción

Gracias a su servicio integral, Italínea cerró contratos con varias empresas del sector de la construcción como el edificio The Tower, en donde se realizó el equipamiento de 110 departamentos y en donde los propietarios pueden acceder al asesoramiento, sin costo, del equipo profesional de la empresa quienes le entregan proyectos armados según cada caso.

La empresa cuenta con una gran capacidad operativa que permitió entregar trabajos en el edificio Breeze, el edificio Libertador, tres plantas completas de oficinas de Pro salud; oficinas de Euroquímica; otras tres plantas de la Caja Mutual de Cooperativas; las kitchenette de las oficinas corporativas de Huawei en Blue Tower y por último más de 70 viviendas unifamiliares.

Italínea es una marca que reúne experiencia, diseño, calidad, tecnología e innovación y tiene todo para realizar un proyecto fabuloso y de calidad, ya que logra aprovechar al máximo la relación costo/beneficio, sin descuidar las nuevas tendencias que se imponen en cuanto a diseño, colores y accesorios.

DATOS

El showroom de Quality Center se encuentra sobre la Avda. España 2065 y atiende de lunes a sábados de 09:00 a 19:00 horas. Consultas al (021) 200 222.

Italinea está en Avenida San Martín casi Nuestra Señora del Carmen. Atienden de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 12:30 horas. Consultas al (021) 611 662.

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Con inversión de US$ 500.000, Record Electric lanza nueva planta metalúrgica y se acerca al sector técnico e industrial

(Por SR) Detectar una necesidad insatisfecha en el mercado fue el punto de partida para la creación de Record Production, la nueva unidad de negocios de Record Electric. Con una inversión cercana a los US$ 500.000, la compañía apostó por el desarrollo industrial local, respondiendo a la creciente demanda de productos metalúrgicos de calidad, con mejores plazos de entrega y producción nacional.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

Obras con peso de exportación: CIE abre sus puertas y demuestra por qué Paraguay puede competir en las grandes ligas industriales

(Por MV) A fines de los años 70, mientras la represa de Itaipú comenzaba a tomar forma, Paraguay se enfrentaba a un reto: integrar a su incipiente industria en un proyecto de gran escala. Fue en ese contexto que nació CIE, firma que supo aprovechar esa oportunidad y posteriormente proyectarse a gran escala en sectores como energía, transporte, infraestructura e industria.

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.

Corporación Hijos de Rivera inaugura su nueva fábrica de cerveza en Morás (con una inversión total de 500 millones de euros y la creación de más de 600 puestos de trabajo directos)

Corporación Hijos de Rivera ha inaugurado su nueva fábrica de cerveza en Morás (Arteixo, A Coruña). El presidente ejecutivo de la compañía, Ignacio Rivera, y la familia Rivera, han ejercido de anfitriones de este evento que ha contado con la presencia de, entre otras autoridades, el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco; el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo; la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; la conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, el presidente de la Diputación de Coruña, Valentín González Formoso, entre otros, además de directivos de la compañía, empleados, proveedores y medios de comunicación.

 

¿Interconexión o intervención? El proyecto de ley del Sistema Nacional de Pagos divide al sistema financiero

El proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos será analizado por la Cámara de Diputados este martes. Aunque el documento fue previamente socializado con actores del sector financiero y la sociedad civil, algunas de las modificaciones introducidas han generado cuestionamientos, especialmente en torno a las facultades que se otorgan al Banco Central del Paraguay (BCP), consideradas por ciertos sectores como excesivas.

Cellshop se expande a Pedro Juan Caballero y proyecta su propio shopping en Ciudad del Este

La cadena de tiendas Cellshop que comenzó como tienda de accesorios para celulares en el 2003 hoy continúa consolidando su presencia en el país con la próxima apertura de una sucursal en Pedro Juan Caballero, como parte de su estrategia de expansión regional en zonas fronterizas. La inauguración está prevista en las próximas semanas y la tienda generará cerca de 200 empleos directos e indirectos, dinamizando la economía local y fortaleciendo el polo comercial de la frontera con el país vecino, Brasil.