Una empresa de piedra: Carrara SRL se especializa en diseño y terminaciones de lujo

(Por NV) Carrara SRL se destaca por ofrecer granitos naturales, cuarzos y los mármoles. Además, es representante exclusivo para Paraguay de Quarella, empresa italiana dedicada a la elaboración de mármol aglomerado y de tableros de cuarzo, que comercializan con el nombre de Quarzo Stone (especial para la cocina y el baño).

 

Image description
Image description
Image description

La utilización de los granitos y los cuarzos en mesadas de cocina son tendencia, especialmente en colores claros, ya que otorgan mayor amplitud a los diferentes espacios. En esto destaca la línea de cuarzos italianos Quarella, que dispone de diversos tipos de blancos. Carrara SRL es una empresa dedicada a la industrialización y comercialización del mármol y granito natural. Cuenta también con disponibilidad de quarcitas, con tonalidades claras e incluso transparentes, considerados materiales de alto refinamiento.

“Durante más de 30 años hemos realizado incontables trabajos procurando diferenciarnos por dos cualidades que marcan lo que pretendemos como empresa, que son la responsabilidad y la calidad en los trabajos. Para ello nos hemos preocupado en la adquisición de máquinas y elementos que nos permitan estar a la vanguardia en lo que a calidad se refiere. En cuanto a la responsabilidad y el compromiso con nuestros clientes podemos decir que nunca hemos dejado de cumplir un contrato, tanto en tiempo como en forma”, cuenta Hernán Muñoz Viguera, director de la empresa.

La empresa comercializa colores y materiales exclusivos como: mármol Striato Olimpus (griego), mármol Sahara (africano), mármol Panda (chino), mármol Fior di Pesco, Coffe Royal, Perlatto Royal, Fiore di Neve (italiano); el verdadero granito Negro Absoluto (de Zimbabue- África). “Además de colores tradicionales que importamos de Brasil”, resaltó Muñoz.

El directivo también mencionó que la diferencia entre piedras naturales por su morfología seria que el mármol es apto para mesadas de baño, revestidos y pisos de poco tráfico; mientras que los granitos y cuarzos son ideales para mesadas de cocina, baños y uso en general en la construcción.

“Creemos que no todo es precio, también vale la seguridad de trabajar con una empresa que se esfuerza por responder a las diversas exigencias que una obra conlleva y se responsabiliza por sus trabajos con un buen servicio de postventa”, aseguró.

Por otra parte, este año ha sido muy activo para la empresa. “Estamos terminando algunos edificios y comenzando otros. Las obras particulares son muy importantes para nosotros, ya que tenemos a muchos profesionales que nos confían sus proyectos. En Carrara SRL trabajamos 21 personas, entre administrativos, ventas, producción y colocación”, señaló el directivo.

Los trabajos más importantes, por su envergadura, en los que han o están trabajando este año son edificios de la categoría de Torre Eyzaguirre, Plaza Pacheco, Ágora Villa Morra, Fórum Herrera, Life de Gaulle, San Clemente, Eminent II, Feel Asunción, entre otros. “Hay varios proyectos por cerrar y esperamos terminar un buen año y dar la bienvenida a un mejor 2023”, finalizó.

Más datos

Carrara SRL queda sobre la avenida Madame Lynch 675 c/ Antolín Irala. Teléfonos: (021)683.795 y (0981)258-400. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:30, sábados de 7:00 a 11:30. Más información en su página web: www.carrara.com.py o en sus redes sociales Facebook: Carrara Marmoles & Granitos, Instagram: @carraramarmolesygranitos

Tu opinión enriquece este artículo:

WynwoodWalls: la capital del muralismo urbano, y el segundo museo más "instagrameable" de EEUU (tips para disfrutar del color, el arte y la experiencia real)

(Por Taylor Marcelo Maurizio) Wynwood de vanguardia es una instalación de arte gigante. Famoso por sus imponentes murales al aire libre, Greater Miami & Miami Beach El distrito de las artes y el entretenimiento también muestra su ambiente creativo en las paredes de decenas de galerías de arte. Y los visitantes hambrientos o sedientos no tendrán que conformarse: la inclinación innovadora de Wynwood se extiende a los platos y bebidas que se sirven en sus modernos restaurantes y bares.

Las mejores playas del verano 2024 en Miami: prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la ciudad

(Por Maqueda y Maurizio) Hemos recopilado las playas más exóticas, bellas y exclusivas de la Ciudad del Sol, gracias a un ranking elaborado por especialistas, agencias de viajes y los propios ciudadanos miamenses. Miami tiene muchas playas, con atmósferas, gente, topografías muy diferentes y todas, muy atrapantes. Las playas de Miami son muy cool, como se dice aquí. Prepárate para explorar una variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias. ¿Estás listo para sumergirte en la experiencia playera definitiva? 

Los Cayos de Florida, un paraíso imperdible para visitar este verano 2024: Maker 88

(Por Maqueda y Maurizio) Este icónico restaurante de Islamorada que ha reabierto con una nueva apariencia a mediados del 2023, es este verano un hit. Marker 88 reinaugurado con un diseño asombroso, enfocado en captar turismo a nivel internacional es un lugar imperdible. Realmente es un lugar digno para planear visitar. El Marker 88, de cinco décadas de antigüedad, ha sido recientemente renovado, con lo más romántico y cautivante de la arquitectura del caribe, te lo presentamos aquí en InfoNegocios Miami ¡Conocé sus platos clásicos y sus inmejorables vistas del atardecer!

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

Sé el cambio, sentí la diferencia: Beebag presenta envoltorios ecológicos a base de algodón y cera de abejas

(Por BR) Vanessa Candia, fundadora de Beebag, se inspiró en la necesidad de reducir el uso de papel en el merendero escolar de sus hijos. Desarrolló beewraps ecológicos con tela de algodón, cera de abejas y aceites vegetales. A pesar de los desafíos en la cadena de suministro y financiamiento, la empresa busca expandir su línea de productos reutilizables, promoviendo hábitos de consumo ecológicos en Paraguay.