Viví el sueño de un hogar en Terra Viva, un nuevo concepto de vida en familia con amenidades de primer nivel

(Por LA) Sibaris S.A. lanzó oficialmente Terra Viva Residencias, un desarrollo que promete transformar la experiencia de vida familiar en Luque. Este proyecto está ubicado para ofrecer lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de la vida moderna.

Ubicado a tan solo 15 minutos del aeropuerto y 20 minutos del eje corporativo, se alza en una zona que está experimentando un importante crecimiento urbano. Este desarrollo combina la proximidad a los centros urbanos con la paz de estar rodeado por la naturaleza, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias que buscan calidad de vida sin renunciar a la modernidad.

Alejandra Melgarejo, presidenta de Sibaris SA, destacó la visión detrás de este proyecto. “Queremos que Terra Viva Residencias sea un lugar donde las familias puedan crecer, disfrutar y vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza, pero sin perder las comodidades de la vida moderna. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar espacios de bienestar, tanto dentro de las viviendas como en las áreas comunes”, aseguró.

Terra Viva se diferencia por ofrecer dos opciones de vida: el Barrio Cerrado, con 28 lotes que varían entre 300 y 360 m2, y el Barrio Abierto, con 24 lotes de 180 m2. En ambos casos, las viviendas cuentan con tres habitaciones y están diseñadas con los más altos estándares de calidad constructiva, brindando espacios amplios y bien iluminados, ideales para la vida familiar.

Melgarejo subrayó que “hemos trabajado mucho para ofrecer un equilibrio entre accesibilidad y calidad. Terra Viva no es solo un desarrollo inmobiliario, es una propuesta de vida. Queremos que las familias disfruten de sus hogares y de los espacios comunes, y por eso hemos integrado senderos naturales, áreas recreativas, parques infantiles y gimnasios al aire libre. Nuestro objetivo es fomentar un estilo de vida activo y saludable, en un ambiente seguro y acogedor”.

Las amenidades están diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. El Barrio Cerrado incluye una cancha de fútbol de césped sintético, un quincho con parrilla y un entorno controlado con seguridad 24/7, lo que garantiza tranquilidad para sus residentes. En tanto, el Barrio Abierto ofrece una alternativa más accesible, sin dejar de lado la calidad y el diseño.

“La seguridad es uno de los pilares fundamentales en Terra Viva. Nos hemos asegurado de que tanto el Barrio Cerrado como el Barrio Abierto cuenten con sistemas de vigilancia y control de acceso que permitan a las familias disfrutar de sus hogares con total tranquilidad. Para nosotros, crear un entorno seguro es tan importante como el diseño de las viviendas”, enfatizó la presidenta.

Uno de los grandes atractivos de Terra Viva Residencias es la posibilidad de acceder a préstamos AFD ofrecidos por los principales bancos del país. Esto facilita que un mayor número de familias paraguayas puedan cumplir el sueño de tener su propia casa. Sibaris SA acompaña a los compradores durante todo el proceso, garantizando una experiencia fluida y sin complicaciones.

“Estamos creando algo más que casas; estamos creando comunidades. Las familias encontrarán un espacio para crecer, para disfrutar de la naturaleza y para estar conectados con lo mejor de la vida moderna. Este es solo el comienzo de lo que Sibaris SA tiene preparado para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes”, concluyó.

Terra Viva Residencias ya está disponible para visitas, con casas modelo listas para mostrar el estilo de vida que propone este desarrollo único. Para más información, los interesados pueden contactar a Sibaris SA al (0985) 660- 295 o vía email a [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

Gulfood 2026: Paraguay dice presente en Dubái con empresas privadas y refuerza su apuesta a mercados estratégicos

(Por SR) La edición 2026 de Gulfood, una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del mundo, volvió a poner a Dubái en el centro del comercio global y a Paraguay en el radar de compradores internacionales. Aunque el país aún no cuenta con un pabellón oficial, la presencia de empresas privadas y el regreso institucional del sector cárnico marcan un paso relevante en la estrategia de posicionamiento en mercados claves como Medio Oriente y el Sudeste Asiático.

Descartan alzas impositivas en 2026 y apuntan a reformar el sistema jubilatorio

(Por TA) El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) no contempla un aumento de impuestos generales durante el año 2026 y sostiene que esa alternativa no resulta sostenible para enfrentar el déficit de la Caja Fiscal. Así lo afirmó Liz Coronel, gerente de Desarrollo Económico del MEF, al referirse a las propuestas que plantean elevar tributos como el Impuesto a la Renta Personal (IRP) y el Impuesto al Valor Agregado (IVA).