Ante cortes de energía, estas heladeras conservan los alimentos por 12 horas

Whirlpool presentó sus nuevos modelos de heladeras, con una tecnología que permite la conservación de alimentos hasta por 12 horas ante posibles cortes de energía, teniendo en cuenta los problemas que surgen en esta época del año.

Image description

Los cuatro modelos de heladeras se destacan por sus espacios flexibles para almacenar y preservar los alimentos, así también, cuentan con la opción clase climática tropical y consumo energético A, características que contribuyen al ahorro de energía y mayor tiempo de utilidad del compresor. Sin embargo, su cualidad más innovadora es el turbo control, que permite manejar la temperatura por compartimentos, y sus modos especiales: vacaciones y fiestas, que hace que la heladera trabaje al mínimo y enfríe más rápido, respectivamente. Pero sin dudas su principal beneficio radica en sus 12 horas de conservación de alimentos ante cortes prolongados de energía.

Conversamos con Nerea Frutos, brand manager de Whirlpool, quien nos comentó que el producto es fabricado en la fábrica de Joinville –donde se origina el 75% del total de pedidos de patentes de Whirlpool–, Brasil y que pasaron por múltiples pruebas antes de su lanzamiento. La diferencia en los modelos reside en la capacidad, en el color y en la ubicación del congelador que se encuentra arriba o abajo. Las heladeras abarcan 462, 500 y 443 litros y están enfocadas al uso doméstico, sus precios van de G. 5.300.000 a G. 6.300.000.

Whirlpool se halla en el país hace 60 años y ofrece al mercado productos de toda la gama de línea blanca como lavavajillas, hornos, microondas y lo que es su fuerte, las lavarropas, segmento en el que son líderes en el país, ya que cuentan con varios tipos y en todas las categorías. La marca es representada y distribuida por NGO SAECA en todo el territorio.

Con respecto a la actualidad de la marca, Frutos manifestó: “La empresa se encuentra bastante bien en todos los sectores y estamos teniendo un crecimiento importante en lavarropas, además estamos lanzando nuevos productos en todas las modalidades, siempre apuntando a la innovación, tecnología y calidad”.

Igualmente agregó: “Seguiremos incorporando nuevas mercaderías con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y facilitar las tareas diarias del hogar”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.