Los tres teléfonos más asombrosos del Congreso Mundial del Móvil

Los tres pabellones que ocupa el Mobile World Congress de Shanghái en el gigantesco recinto ferial de la ciudad están tomados por una interminable sucesión de empresas chinas desconocidas para el gran público...

A diferencia de lo que sucede en la cita que los organizadores celebran en Barcelona, aquí grandes nombres internacionales como Samsung, LG, o HTC brillan por su ausencia. A pesar de que se trata de una feria mundial, el interés se centra en el universo paralelo que es China, donde la tecnología móvil vive una revolución sin precedentes, pero a su manera. Al fin y al cabo, el gigante asiático ya no es solo la principal base manufacturera de tecnología; también se ha convertido en el mayor mercado mundial y en ese territorio en el que multinacionales como Apple hacen su agosto con cada nuevo modelo. No obstante, hay espacio para una constelación de marcas entre las que no faltan extravagancias merecedoras de una mención. Por eso, hemos seleccionado las tres novedades más extrañas del MWC.
Huadoo V4
Sus cualidades saltan a la vista, pero el director del Departamento de Internacionalización de Huadoo, Tim Zeng, resalta una y otra vez la principal característica de este ladrillo futurista creado por una de las muchas marcas que han nacido en el corazón chino de las manufacturas de electrónica, la ciudad de Shenzhen: "Es 'triple resistente': o sea, que soporta grandes golpes sin dañarse, puede ser sumergido en agua, y el polvo y la arena no lo dañan".

Snail Mobile W3D
Mejor dotado está el hardware del W3D de Snail Mobile, un teléfono que no parece un teléfono. Se mire por donde se mire, es una videoconsola portátil, como la Playstation PS Vita. Con diferentes mandos circulares a cada lado de la pantalla y botones estratégicamente ubicados en las esquinas tanto superiores como inferiores de su cuerpo alargado, es uno de los móviles mejor camuflados del Mobile World Congress.

Zopo Speed 7
El Speed 7 que la marca china Zopo desveló el pasado miércoles no llama la atención ni por su apariencia ni por sus prestaciones. La razón de que esté incluido en esta lista, por lo tanto, hay que buscarla en la publicidad del terminal. Porque ahí está, sonriente, el bicampeón de Moto GP Jorge Lorenzo, quien ha firmado con la empresa china para convertirse en su rostro.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.