Campo Verde: 10 bungalows en un complejo turístico de 33 hectáreas en Capitán Miranda

Campo Verde es un complejo turístico de Capitán Miranda, Itapúa, donde 10 bungalows de estética europea reciben a aquellos que deseen contactar con la naturaleza, cerca de uno de los acuíferos más valiosos del mundo y del patrimonio histórico jesuita en Paraguay.
 

En la ruta 6, a 1.500 metros del Aeropuerto Internacional Teniente Amín Ayub González, Campo Verde recibe a turistas paraguayos y extranjeros bajo todos los protocolos sanitarios correspondientes y certificación de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). Fue abierto al público en marzo de 2021 luego de dos años de preparación, gracias a una gran inversión realizada por el propietario, Francisco Duré.

“Hice esto con la idea de compartir la belleza de la naturaleza que hay en estos terrenos”, expresó Duré, quien una vez jubilado decidió disfrutar completamente de Campo Verde y compartirlo con el mundo. En el predio de 33 hectáreas se levantan 10 cabañas con orientación al este y al oeste, con el fin de disfrutar de la belleza de los amaneceres y atardeceres. Las tierras son cruzadas por cinco arroyos distintos y 8 hectáreas de selva virgen que bordea el acuífero Guaraní.

Cada bungalow cuenta con espacio para hasta seis personas, comedor, cocina, baños, duchas con calefacción, cocina completamente equipada, cafetera, TV cable, aire acondicionado, parrilla exterior y dos balcones. Además, Duré aseguró que “en los detalles es donde más se invirtió, toallas, sábanas, mantas, los pequeños detalles hacen la diferencia, para ofrecer el mismo confort que un hotel 5 estrellas”. Y para garantizar el confort, el hospedaje cuenta con un generador de emergencia y personal de mantenimiento preparado para asistir las 24 horas.

Actividades
El senderismo, paseos a caballo, uso de los espacios para fogatas y de la piscina diferenciada para niños y adultos son algunas de las actividades para pasar el tiempo en Campo Verde. Así también, explorar los arroyos y conocer el acuífero Guaraní.

Campo Verde también ofrece alquiler de autos y minibuses para visitar las Ruinas de Trinidad (Ruinas Jesuíticas), las dunas de San Cosme y Damián y la ciudad de Encarnación.

El lugar también está abierto para la realización de eventos especiales como bodas, y en ocasiones 15 años. El espacio disponible para esas ocasiones es de 800 m2 junto a la piscina, con vista al atardecer.

Tarifa y paquetes
Durante agosto, la tarifa para pasar 24 horas es de G. 450.000 para hasta seis personas. Si bien, el sitio cuenta con cantina y restaurante para meriendas, desayunos, almuerzos y cenas, se tendrá libertad de ingresar bebidas y comidas hasta el mes de setiembre.

El complejo turístico cuenta con un convenio con Sol del Paraguay para viajes aéreos al lugar, recorridos en minibus especiales para empresas y próximamente, se espera un convenio con una empresa de navegación para ofrecer a los turistas inolvidables paseos por el río Paraná.

Para reservas o creación de paquetes se puede contactar al WhatsApp de la recepción de Campo Verde, al (0995) 350-117.

Tu opinión enriquece este artículo:

Viaja sin fronteras: Grupo Garden extiende cobertura de garantía a toda Sudamérica

Grupo Garden, concesionario oficial en Paraguay de FIAT, Jeep y RAM del fabricante global Stellantis, anunció la implementación de una garantía regional exclusiva en toda Sudamérica, que permite a los clientes viajar con total tranquilidad manteniendo la misma cobertura que tienen en Paraguay. La iniciativa busca acompañar a los usuarios en sus recorridos internacionales, ofreciendo respaldo oficial y atención en la red autorizada en cada país.

Nobile reúne a líderes de América Latina en Asunción para celebrar logros y proyectar expansión

La cadena hotelera brasileña Nobile Hotels & Resorts eligió Asunción como sede de su reunión de líderes corporativos de América Latina, aprovechando la consolidación de sus hoteles en Paraguay y la apertura de nuevos proyectos bajo su marca. El encuentro, realizado los días 4 y 5 de marzo en el Nobile Suites Excelsior Asunción, reunió a ejecutivos de Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, y también contó con sesiones para ayudar a los líderes a potenciar sus habilidades y planificar acciones.

Desde Colonia Independencia: Embutidos Willy transforma hasta 700 cerdos al mes en fiambres y ahumados

(Por SR) En Colonia Independencia, departamento del Guairá, un emprendimiento familiar logró convertir la producción ganadera en una industria de alimentos con presencia en supermercados de todo el país. Se trata de Embutidos Willy, una empresa que nació con el objetivo de agregar valor a la producción pecuaria y que hoy procesa entre 500 y 700 cerdos al mes, transformándolos en una amplia variedad de fiambres, chacinados y productos ahumados.

Expo West abre puertas al agro paraguayo: chía, azúcar orgánica y maní ganan espacio en el mercado de EE.UU.

(Por NL) Paraguay participó en una nueva edición de la feria Natural Products Expo West, uno de los eventos más influyentes del mundo en el segmento de alimentos naturales, orgánicos y funcionales, que se desarrolla cada año en Anaheim, California. La presencia nacional estuvo coordinada por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con el objetivo de posicionar la oferta exportable paraguaya en uno de los mercados más exigentes y dinámicos del mundo.

F1 2026: el laboratorio estratégico que comienza en Australia, ¿Qué equipos llegan mejor?

(Por Maqueda, OneF1 y Maurizio) Este fin de semana, mientras el sol sale sobre Albert Park en Melbourne, algo mucho más profundo que una carrera de autos comienza en la Fórmula 1. El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 del campeonato mundial y, con él, se activa el sistema de innovación más sofisticado del deporte global.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Tecnología y nuevos sistemas dinamizan la bolsa: operaciones suben 11% y el mercado apunta a integrarse al mundo

El mercado de capitales local inició 2026 con un desempeño dinámico, impulsado por la implementación de nuevos sistemas tecnológicos y cambios en la estructura operativa del sector. Entre enero y febrero, las operaciones en la Bolsa de Valores de Asunción (BVA) alcanzaron el equivalente a US$ 1.423 millones, lo que representa un crecimiento del 11% respecto al mismo período del año anterior. Estos niveles de actividad reflejan que el nuevo esquema operativo del mercado funciona de manera adecuada y que la integración tecnológica se desarrolló con éxito.

Lourdes Franco: “Mi fotografía personal es muy simbólica. Tiene que ver con la vida, con los momentos que atraviesa el ser humano”

(Por BR) La fotografía suele asociarse a la inmediatez y a lo digital, el trabajo de Lourdes Franco propone una mirada artística que dialoga con la pintura clásica, la escenografía y la espiritualidad. Su obra se inscribe dentro del estilo Fine Art, una corriente que concibe la fotografía como registro visual y como una verdadera pieza artística cargada de simbolismo y narrativa.

Criptominería con equipos incautados: ANDE impulsa plan piloto para generar ingresos

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) emprende un proyecto que busca reubicar y poner a funcionar miles de mineros de Bitcoin confiscados. Mientras los ciudadanos soportan temperaturas extremas y posibles apagones, la estatal energética avanza en un plan para convertir un almacén lleno de equipos incautados en su primera operación gubernamental de minería de criptomonedas.