Campo Verde: 10 bungalows en un complejo turístico de 33 hectáreas en Capitán Miranda

Campo Verde es un complejo turístico de Capitán Miranda, Itapúa, donde 10 bungalows de estética europea reciben a aquellos que deseen contactar con la naturaleza, cerca de uno de los acuíferos más valiosos del mundo y del patrimonio histórico jesuita en Paraguay.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En la ruta 6, a 1.500 metros del Aeropuerto Internacional Teniente Amín Ayub González, Campo Verde recibe a turistas paraguayos y extranjeros bajo todos los protocolos sanitarios correspondientes y certificación de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). Fue abierto al público en marzo de 2021 luego de dos años de preparación, gracias a una gran inversión realizada por el propietario, Francisco Duré.

“Hice esto con la idea de compartir la belleza de la naturaleza que hay en estos terrenos”, expresó Duré, quien una vez jubilado decidió disfrutar completamente de Campo Verde y compartirlo con el mundo. En el predio de 33 hectáreas se levantan 10 cabañas con orientación al este y al oeste, con el fin de disfrutar de la belleza de los amaneceres y atardeceres. Las tierras son cruzadas por cinco arroyos distintos y 8 hectáreas de selva virgen que bordea el acuífero Guaraní.

Cada bungalow cuenta con espacio para hasta seis personas, comedor, cocina, baños, duchas con calefacción, cocina completamente equipada, cafetera, TV cable, aire acondicionado, parrilla exterior y dos balcones. Además, Duré aseguró que “en los detalles es donde más se invirtió, toallas, sábanas, mantas, los pequeños detalles hacen la diferencia, para ofrecer el mismo confort que un hotel 5 estrellas”. Y para garantizar el confort, el hospedaje cuenta con un generador de emergencia y personal de mantenimiento preparado para asistir las 24 horas.

Actividades
El senderismo, paseos a caballo, uso de los espacios para fogatas y de la piscina diferenciada para niños y adultos son algunas de las actividades para pasar el tiempo en Campo Verde. Así también, explorar los arroyos y conocer el acuífero Guaraní.

Campo Verde también ofrece alquiler de autos y minibuses para visitar las Ruinas de Trinidad (Ruinas Jesuíticas), las dunas de San Cosme y Damián y la ciudad de Encarnación.

El lugar también está abierto para la realización de eventos especiales como bodas, y en ocasiones 15 años. El espacio disponible para esas ocasiones es de 800 m2 junto a la piscina, con vista al atardecer.

Tarifa y paquetes
Durante agosto, la tarifa para pasar 24 horas es de G. 450.000 para hasta seis personas. Si bien, el sitio cuenta con cantina y restaurante para meriendas, desayunos, almuerzos y cenas, se tendrá libertad de ingresar bebidas y comidas hasta el mes de setiembre.

El complejo turístico cuenta con un convenio con Sol del Paraguay para viajes aéreos al lugar, recorridos en minibus especiales para empresas y próximamente, se espera un convenio con una empresa de navegación para ofrecer a los turistas inolvidables paseos por el río Paraná.

Para reservas o creación de paquetes se puede contactar al WhatsApp de la recepción de Campo Verde, al (0995) 350-117.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.