Estos son los 5 destinos nacionales más deseados por los lectores (tenés que visitarlos)

A lo largo del año, estos cinco hospedajes fueron los que más llamaron la atención de los lectores de InfoNegocios: Desde cabañas temáticas con un estilo único, un hotel que recrea una antigua estación de tren, las cristalinas aguas de una playa privada a orillas del río Paraná, la vuelta de un hotel boutique emblemático y un alojamiento rodeado, literalmente, de saltos. Te invitamos a viajar en esta nota.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Las cabañas temáticas de Piriland que despiertan las ganas de descansar

Piriland es un hospedaje ubicado en la compañía Mariscal López, Piribebuy. Entre sus atractivos más destacados está la piscina natural, un arroyo y cabañas temáticas que salen de la estética común, por ejemplo la alpina de ladrillo o el espacio El Bar de la Casa Azul (con capacidad para 10 personas). Son acogedoras y sofisticadas sin desentonar con ambiente natural que las rodea.

“Como novedad, arrancamos la temporada de verano 2023 con el lanzamiento de las dos cabañas alpinas que estaban en construcción. El diseño está inspirado en las cabañas americanas que se encuentran en medio del bosque. Queremos que las personas puedan encontrar paz y tranquilidad en medio de la naturaleza. Tiene capacidad para dos personas y un jacuzzi al aire libre”, explicó Anita Franco, propietaria de Piriland.

También estrenaron la Casa Blanca, acondicionada para un público más familiar, debido a que cuenta con una cama matrimonial y dos camas pequeñas. Franco expresó que la idea es que los niños puedan estar un poco alejados de la tecnología y del ruido de la ciudad.

Por otra parte, en cuanto a la infraestructura, también dispone de un sector denominado Cabaña de los 80’s, con capacidad para dos personas, una cama matrimonial, todas las comodidades y acceso al arroyo.

El viaje en el tiempo de La Candelaria Hotel Boutique

La Candelaria fue diseñado por el arquitecto Carlos Bracho y construido por la empresa constructora Codas Vuyk. Cuenta con 21 habitaciones, una piscina, un restaurante denominado La Estación y un original museo. Este establecimiento se puso a tono con la esencia de Areguá, al levantarse en el centro de la misma, y contar una historia cargada de detalles estéticos y culturales.

“Como novedad compartimos que actualmente ya está en funcionamiento el salón de eventos, con capacidad para 400 personas. Próximamente, comenzaremos la segunda parte del proyecto de habitaciones. Cuando abrimos habilitamos 21 habitaciones, pero el proyecto general es de 40 habitaciones en total. Vamos a continuar con este proyecto, esperamos pasar la temporada y ver cómo nos organizamos. Además, estamos trabajando en algunos detalles del spa para los huéspedes”, señaló Mariano Domínguez, gerente general de La Candelaria.