Noray Tower, el ambicioso proyecto que apunta a la reconversión de CDE

Apuntando a un renacer en la economía de Ciudad del Este, el aumento del turismo y la inversión, se presentó el complejo Noray Tower.
Noray Tower es un complejo de uso mixto, que nace de la convicción que tenemos de que Ciudad del Este tiene que comenzar a transformarse para el turista interno y externo, y también brindar opciones a sus moradores”, afirmó Maaty Rahal, el responsable del proyecto Noray Tower, nombre que hace referencia al punto de anclaje en tierra que permite fijar una embarcación a un puerto.

El megaemprendimiento del Grupo Rahal busca ofrecer a la capital paranaense un espacio innovador, moderno y funcional en todos sus aspectos.

El complejo, cuyo inicio de obras está marcado para el segundo semestre de 2016, albergará al hotel, atractivos amenities, tiendas y oficinas corporativas para asegurar a sus visitantes los servicios, comodidades y atracciones que hagan de su estadía una experiencia superior.

AMENITIES
Entre ellos, se destacan un restaurante en el rooftop a casi 100 metros de altura  para disfrutar de chefs internacionales y una vista única,  10 pisos con más de 7.500 m2 para oficinas corporativas y otros atractivos como un teatro, salas de cine y gimnasio.
El proyecto también contempla la inclusión de locales gastronómicos, salones de eventos y un amplio estacionamiento para  más de 410 vehículos con acceso a varios niveles  y ascensores independientes.

HOTEL
Uno de los mayores atractivos del complejo Noray Towers radica en la presencia del Hotel Hilton Garden Inn, perteneciente a la mayor cadena hotelera del mundo que sumará presencia con un innovador sky lobby único en Paraguay y 120 habitaciones.
Noray Tower se ubica estratégicamente en un entorno de negocios, esparcimiento y otros atractivos, en un enclave rodeado de polos de gran relevancia en la triple frontera con Brasil y Argentina, con las Cataratas del Iguazú y la Hidroeléctrica de Itaipú.
El megaproyecto Noray Tower proyecta su finalización en el primer trimestre de 2019.

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.