Este canal te permite llegar a más de 60.000 potenciales clientes por día

Kromi TV es una empresa que se encarga de difundir contenidos de ocio e información, a través de pantallas LED instaladas en 100 unidades de transporte público. El objetivo es entretener a los usuarios durante su trayecto, pero también acercarles propuestas de valor de empresas o marcas, explicó Ernesto Grenno, director de la firma. 

Image description
Image description
Image description
Image description

Según el titular, existe un promedio de 60.000 a 70.000 usuarios que utilizan las unidades de transporte donde están instaladas las pantallas de Kromi TV, y que actualmente son 100 los monitores colocados en los colectivos de las líneas 15, 56 y 203. 

“La exposición de la marca o empresa es plena, porque a diferencia de la gente que se moviliza en vehículos particulares y escuchan promociones radiales o ven carteles en sus trayectos, los pasajeros de los colectivos tienen menos elementos distractores. Por eso, se concentran en los contenidos emitidos, y esa atención se transmite en rentabilidad”, afirmó Grenno.

Por otra parte, Grenno anunció que están trabajando en la expansión de sus operaciones para incrementar sus niveles de audiencia, y que esperan instalar 50 monitores más para el 2020. 

La mayor parte de los contenidos son informativos o de ocio, de acuerdo al director, pero como el sistema genera ingresos con las pautas publicitarias, estas tienen un rol importante en la grilla.

“Tuvimos pautas de todos los rubros. Al principio nos enfocamos en productos masivos de laboratorios, de consumo u otros. Pero al ir diversificando la oferta, nos percatamos que tuvimos excelente recepción en los rubros de electrodomésticos, farmacias, entidades financieras, y otra gran cantidad de negocios”, expresó. 

Convenio

Luego de resaltar las bondades de este canal alternativo, Grenno informó que establecieron un acuerdo estratégico con la empresa Aguará Media SA, permitiendo que esta comercialice los espacios disponibles en el sistema. 

Aguará Media tiene una variedad muy interesante de servicios, y a través de conversaciones nos expresaron que estaban interesados en abarcar este segmento que aún no estaban explotando. Entonces, conforme avanzamos con las conversaciones, finalmente establecimos esta valiosa y estratégica alianza”, comentó.

Contactos

Los interesados en conocer más sobre el servicio, pueden contactarse al (0981) 890-199 o escribir al correo comercial@aguaramedia.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Oportunidad inmobiliaria en evolución: cómo FCIC Management lidera el mercado con proyectos de flipping para inversores internacionales

(Por Maqueda y Taylor) El mercado inmobiliario del sur de Florida continúa posicionándose como uno de los destinos más codiciados por inversores de todo el mundo. A pesar de un entorno de mayor competencia y una oferta en expansión, firmas como FCIC Management han sabido interpretar el nuevo contexto para transformar desafíos en oportunidades concretas de inversión. ¿Sabes lo que es el flipping?

Café Tortoni en Buenos Aires (uno de los 10 más antiguos del mundo), ícono de la historia y la cultura de toda América

(Por Maurizio, Maqueda y Otero) ¿Ya lo has visitado?, ¡tienes que hacerlo! Según diversas listas y registros culturales, el Café Tortoni se ubica en el top 10 de los cafés más antiguos en funcionamiento en el mundo, junto a otros icónicos como el Café Florian en Venecia (1720), Café Procope en París (1686), o el Café Central en Viena (1876). 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Manolo, un ícono argentino que dejó su huella en las playas y en la cultura de Miami Beach

(Por Marcelo Maurizio) Miami, la ciudad del sol, la diversidad y el deporte, ha sido testigo de historias que cruzan fronteras y culturas. Entre ellas, la de Manolo, un clásico argentino que se consolidó en Miami Beach como un símbolo de comunidad, tradición y pasión futbolera. ¿Cómo un pequeño restaurante con raíces en Burgos, España, y tradición en Uruguay y Argentina, logró convertirse en un referente de la cultura argentina en Miami?

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Las 5 mejores playas nudistas de Florida: un tesoro cultural y económico que revoluciona el Estado del Sol

(Por Vera) ¿Por qué el nudismo en Florida es mucho más que una tendencia? ¿Cómo influye en el pensamiento estratégico, en la cultura empresarial y en la percepción social? Descubre en esta nota cómo estas playas representan un movimiento de libertad, inclusión y crecimiento económico que todos en LATAM, Miami, EE.UU. y España deben conocer y valorar.

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Reforma de la Caja Fiscal: buscan elevar edad de retiro y eliminar privilegios para optimizar las finanzas públicas

El Gobierno Nacional avanza en el diseño de una reforma integral de la Caja Fiscal, con el objetivo de corregir los desequilibrios estructurales del sistema de jubilaciones del sector público. Entre las principales líneas de acción se encuentra la necesidad de igualar las condiciones de acceso a la jubilación entre los distintos sectores, ampliar la edad de retiro y ajustar los beneficios de manera proporcional al historial de aportes.

Con más de 3.000 toneladas estimadas, arranca la temporada de frutilla en Central

(Por SR) La dulce temporada de frutilla ya comenzó a sentirse en el Departamento Central, y con ella se renueva el entusiasmo de cientos de familias rurales que apuestan a este rubro como una fuente de ingresos y desarrollo. Según datos proporcionados por Saidy Marecos, gerente de la Centro de Desarrollo Agropecuario del departamento Central (CDA Central) del MAG, este año se espera una producción cercana a los 3.500.000 kilogramos de frutilla, cultivados en unas 5,2 millones de plantas distribuidas en distritos como Areguá, Itauguá, Ypacaraí y Villeta.