Este canal te permite llegar a más de 60.000 potenciales clientes por día

Kromi TV es una empresa que se encarga de difundir contenidos de ocio e información, a través de pantallas LED instaladas en 100 unidades de transporte público. El objetivo es entretener a los usuarios durante su trayecto, pero también acercarles propuestas de valor de empresas o marcas, explicó Ernesto Grenno, director de la firma. 

Image description
Image description
Image description
Image description

Según el titular, existe un promedio de 60.000 a 70.000 usuarios que utilizan las unidades de transporte donde están instaladas las pantallas de Kromi TV, y que actualmente son 100 los monitores colocados en los colectivos de las líneas 15, 56 y 203. 

“La exposición de la marca o empresa es plena, porque a diferencia de la gente que se moviliza en vehículos particulares y escuchan promociones radiales o ven carteles en sus trayectos, los pasajeros de los colectivos tienen menos elementos distractores. Por eso, se concentran en los contenidos emitidos, y esa atención se transmite en rentabilidad”, afirmó Grenno.

Por otra parte, Grenno anunció que están trabajando en la expansión de sus operaciones para incrementar sus niveles de audiencia, y que esperan instalar 50 monitores más para el 2020. 

La mayor parte de los contenidos son informativos o de ocio, de acuerdo al director, pero como el sistema genera ingresos con las pautas publicitarias, estas tienen un rol importante en la grilla.

“Tuvimos pautas de todos los rubros. Al principio nos enfocamos en productos masivos de laboratorios, de consumo u otros. Pero al ir diversificando la oferta, nos percatamos que tuvimos excelente recepción en los rubros de electrodomésticos, farmacias, entidades financieras, y otra gran cantidad de negocios”, expresó. 

Convenio

Luego de resaltar las bondades de este canal alternativo, Grenno informó que establecieron un acuerdo estratégico con la empresa Aguará Media SA, permitiendo que esta comercialice los espacios disponibles en el sistema. 

Aguará Media tiene una variedad muy interesante de servicios, y a través de conversaciones nos expresaron que estaban interesados en abarcar este segmento que aún no estaban explotando. Entonces, conforme avanzamos con las conversaciones, finalmente establecimos esta valiosa y estratégica alianza”, comentó.

Contactos

Los interesados en conocer más sobre el servicio, pueden contactarse al (0981) 890-199 o escribir al correo comercial@aguaramedia.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.