Pago Express dejó de lado las computadoras para dar paso a una nueva herramienta de cobro

La firma Pago Express, incorporó recientemente un innovador servicio para brindar mayor confort a la hora de pagar y cobrar servicios. Se trata de POSapp, una aplicación que permite a las bocas de Pago Express liberarse de las computadoras y procesar los pagos de servicios públicos y privados desde un Smartphone, Tableta o cualquier dispositivo en un ambiente totalmente inalámbrico en donde exista conexión telefónica, cobertura de Internet, wifi o Bluetooth.
José Morínigo, gerente general de la empresa explicó que la aplicación tiene como objetivo minimizar el tiempo transaccional tanto para el cliente como para el comercio adherido, con un POS más ágil, fácil de utilizar, atractivo e innovador.
“POSapp es una gran novedad para los más de 1.500 comercios adheridos a nuestra red. Los clientes podrán recibir su recibo de dinero de forma digital, vía correo electrónico, lo cual le permitirá guardar en carpetas virtuales y tenerlos disponibles siempre que los necesiten.”, detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

En cuanto a las empresas, este nuevo servicio se convierte en la solución para todas aquellas que todavía cuentan con un departamento de cobradores, dotándole de una herramienta que permite tener el control de sus cobranzas en tiempo real.
Cuando el cobrador realiza una gestión a domicilio automáticamente se encuentra registrado el pago en la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.