Emevë: regalos personalizados que transmiten emociones (bolsos y viseras, los productos más solicitados)

(Por NV) Emevë es un emprendimiento que nació inspirado por la pasión de su fundadora, Virginia González, de regalar detalles que generen una emoción y hagan cada momento especial. La marca cuenta con una amplia gama de servicios de personalización entre ellos, cortes y grabados láser, bordados, impresión UV, impresión DTF, sublimación y trabajos en cuero.

Hoy en día, el consumidor busca algo diferente, novedoso, pero que a la vez sea práctico y tenga una buena presentación. La personalización sigue siendo clave, aunque con un enfoque en productos funcionales. “Siempre disfruté de ver cómo un pequeño gesto puede tocar el corazón de alguien, sin embargo, a menudo encontraba productos que no cumplían con mis expectativas, ya que o los precios eran demasiado elevados o tenían buenos precios, pero sus terminaciones no me convencían. Así surgió la idea de crear regalos personalizados que combinen buen gusto, calidad y precio”, cuenta Virginia González, la propietaria.

En Emevë se enfocan en equilibrar estos aspectos para garantizar la satisfacción de sus clientes. “Con mi esposo Enrique, comenzamos con grabados láser en termos y vasos térmicos, así como bordados en bolsos y viseras. Desde entonces, fuimos creciendo constantemente, sumando nuevas opciones de personalización para ofrecer una mayor variedad de productos”, dijo Virginia.

“Nuestro estilo combina un toque artesanal con acabados precisos. Por el momento, somos una tienda virtual, pero cuando los clientes desean ver el producto antes de hacer su pedido, coordinamos un horario y los recibimos en nuestro taller, ubicado sobre la Avenida Gaspar Rodríguez de Francia”, explicó.

Para realizar sus productos, en Emevë utilizan una variedad de materiales. Para sus bolsos, por ejemplo, utilizan tela de arpillera impermeable, pero si un cliente pide algo con lo que aún no han trabajado, evalúan si es viable realizarlo. “Estamos abiertos a nuevos desafíos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes”, dijo la propietaria. “En general, la tendencia actual se inclina hacia lo natural, con texturas y materiales que reflejen un estilo artesanal, pero con terminaciones cuidadas”, especificó.

“Nuestra meta es seguir ampliando nuestra gama de servicios, mejorar nuestra presencia en el mercado y llegar a nuevos clientes con productos innovadores. Este año esperamos un crecimiento sostenido, consolidando nuestra marca y expandiendo nuestro alcance, mientras seguimos ofreciendo calidad y atención personalizada en cada uno de nuestros proyectos”, anunció Virginia.

Y la respuesta del público ha sido excelente. “Aunque existen otras marcas que ofrecen productos similares, nuestros precios competitivos y la calidad en las terminaciones nos han permitido destacar, especialmente con nuestros bolsos y viseras, que son los productos estrella de la marca. La satisfacción de nuestros clientes ha sido clave para nuestro crecimiento”, resaltó la empresaria.

Este mes, Emevë amplió su oferta con nuevos productos, como termos forrados en cuero y mochilas térmicas. "Además, los ventiladores portátiles de mano, ideales para eventos al aire libre como bodas, cumpleaños y eventos corporativos, están teniendo una gran aceptación. También contamos con hoppies, vasos térmicos y una amplia variedad de productos, todos completamente personalizables", destacó Virginia.

En 2025, la empresa se centrará en ampliar su catálogo de productos, optimizar su plataforma online y reforzar las relaciones con sus clientes actuales. "Además, estamos en proceso de incorporar nuevas tecnologías de personalización", adelantó la propietaria.

Más datos

Teléfono para pedidos e informes (0981) 233-311. Seguiles en el Instagram: @emeve.pya

Tu opinión enriquece este artículo:

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.