Emevë: regalos personalizados que transmiten emociones (bolsos y viseras, los productos más solicitados)

(Por NV) Emevë es un emprendimiento que nació inspirado por la pasión de su fundadora, Virginia González, de regalar detalles que generen una emoción y hagan cada momento especial. La marca cuenta con una amplia gama de servicios de personalización entre ellos, cortes y grabados láser, bordados, impresión UV, impresión DTF, sublimación y trabajos en cuero.

Hoy en día, el consumidor busca algo diferente, novedoso, pero que a la vez sea práctico y tenga una buena presentación. La personalización sigue siendo clave, aunque con un enfoque en productos funcionales. “Siempre disfruté de ver cómo un pequeño gesto puede tocar el corazón de alguien, sin embargo, a menudo encontraba productos que no cumplían con mis expectativas, ya que o los precios eran demasiado elevados o tenían buenos precios, pero sus terminaciones no me convencían. Así surgió la idea de crear regalos personalizados que combinen buen gusto, calidad y precio”, cuenta Virginia González, la propietaria.

En Emevë se enfocan en equilibrar estos aspectos para garantizar la satisfacción de sus clientes. “Con mi esposo Enrique, comenzamos con grabados láser en termos y vasos térmicos, así como bordados en bolsos y viseras. Desde entonces, fuimos creciendo constantemente, sumando nuevas opciones de personalización para ofrecer una mayor variedad de productos”, dijo Virginia.

“Nuestro estilo combina un toque artesanal con acabados precisos. Por el momento, somos una tienda virtual, pero cuando los clientes desean ver el producto antes de hacer su pedido, coordinamos un horario y los recibimos en nuestro taller, ubicado sobre la Avenida Gaspar Rodríguez de Francia”, explicó.

Para realizar sus productos, en Emevë utilizan una variedad de materiales. Para sus bolsos, por ejemplo, utilizan tela de arpillera impermeable, pero si un cliente pide algo con lo que aún no han trabajado, evalúan si es viable realizarlo. “Estamos abiertos a nuevos desafíos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes”, dijo la propietaria. “En general, la tendencia actual se inclina hacia lo natural, con texturas y materiales que reflejen un estilo artesanal, pero con terminaciones cuidadas”, especificó.

“Nuestra meta es seguir ampliando nuestra gama de servicios, mejorar nuestra presencia en el mercado y llegar a nuevos clientes con productos innovadores. Este año esperamos un crecimiento sostenido, consolidando nuestra marca y expandiendo nuestro alcance, mientras seguimos ofreciendo calidad y atención personalizada en cada uno de nuestros proyectos”, anunció Virginia.

Y la respuesta del público ha sido excelente. “Aunque existen otras marcas que ofrecen productos similares, nuestros precios competitivos y la calidad en las terminaciones nos han permitido destacar, especialmente con nuestros bolsos y viseras, que son los productos estrella de la marca. La satisfacción de nuestros clientes ha sido clave para nuestro crecimiento”, resaltó la empresaria.

Este mes, Emevë amplió su oferta con nuevos productos, como termos forrados en cuero y mochilas térmicas. "Además, los ventiladores portátiles de mano, ideales para eventos al aire libre como bodas, cumpleaños y eventos corporativos, están teniendo una gran aceptación. También contamos con hoppies, vasos térmicos y una amplia variedad de productos, todos completamente personalizables", destacó Virginia.

En 2025, la empresa se centrará en ampliar su catálogo de productos, optimizar su plataforma online y reforzar las relaciones con sus clientes actuales. "Además, estamos en proceso de incorporar nuevas tecnologías de personalización", adelantó la propietaria.

Más datos

Teléfono para pedidos e informes (0981) 233-311. Seguiles en el Instagram: @emeve.pya

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.