Flotación en sales de Epsom: el tratamiento que mejora el sueño, alivia el estrés y potenciar la recuperación

(Por BR) Encontrar espacios de relajación y desconexión se volvió una necesidad. The Float, trae una propuesta innovadora que involucra bienestar y recuperación física; es un centro que ofrece experiencias únicas para quienes buscan aliviar el estrés, mejorar el descanso y potenciar la recuperación muscular.

Image description
Image description

The Float se especializa en sesiones de flotación con sales de Epsom, disponibles en dos salas temáticas: "Infinito" y "Open Luna". Cada una de estas salas cuenta con flotarios que contienen 600 litros de agua tibia y 300 kilos de sales de Epsom, importadas desde Alemania. Estas sales, utilizadas con fines medicinales y terapéuticos desde el siglo XVII, permiten al usuario flotar sin esfuerzo y alcanzar un estado profundo de relajación. La temperatura del agua, establecida en 36,5 grados, evita cualquier sensación de frío o calor, permitiendo una experiencia completamente inmersiva.

“Aquí también se puede experimentar lo que llamamos “aislamiento o privación sensorial”, que consiste en apagar las luces led, quedándose en completa oscuridad, apagar el sonido de la cápsula, y como la temperatura del agua se adapta a la del cuerpo, es posible perder la noción del tiempo y reducir el uso de los sentidos. Es una sensación única”, comentó Paz Giménez, propietaria de The Float.

Igualmente, cuentan con una sala de masajes, ideal para complementar la flotación. Todas las salas cuentan con baño privado, climatizadas y equipadas con todo lo necesario para la mayor comodidad del cliente “solo debe traer su traje de baño”, agregó Giménez.

Desde su apertura la aceptación del público fue notable. “Todos salen muy relajados y recibimos visitas de extranjeros que se sorprenden de encontrar un servicio así en el país”, destacó la propietaria. Los clientes reportaron mejoras en dolencias de cuello y espalda, disminución del insomnio y una recuperación más efectiva tras entrenamientos intensos. Además, las personas con ansiedad experimentaron sensaciones de calma y bienestar duraderas.

A pesar de llevar solo seis meses en el mercado, The Float está experimentando un crecimiento constante. “El boca en boca fue fundamental. La mayoría llega recomendado por alguien cercano y estamos muy agradecidos por eso. Lo que buscamos en The Float es crear un impacto positivo en cada persona que viene a flotar, donde puedan encontrar paz, un lugar seguro y salir renovados. Por eso es que ponemos nuestro mayor esmero en cuidar cada detalle”, manifestó Giménez.

Si bien por el momento la empresa se concentra en consolidar su presencia en Asunción, existen planes a futuro para expandirse a otras ciudades como Ciudad del Este y Encarnación. “Nos encantaría llegar a más lugares y ofrecer esta experiencia a más paraguayos”, afirmó.

Aunque la flotación es una experiencia individual, muchas parejas y amigos eligen reservar sesiones en simultáneo para compartir luego un momento de relajación en la Zona Chill, donde pueden degustar de frutas, té y café.

The Float ofrece una opción de dos sesiones por G. 600.000, “y si vienen en horario de Happy Hour, de lunes a jueves 09:00 y 16:00, el valor es de G. 480.000. También ofrecemos masajes de una hora a G. 220.000 por persona” explicó la propietaria.

Para aprovechar al máximo la sesión, The Float recomienda evitar bebidas estimulantes como café, tereré o energéticos antes de la flotación, optar por comidas livianas y leer con atención el consentimiento informado enviado previamente. También sugieren llegar al menos diez minutos antes de la sesión para una explicación previa y garantizar una experiencia sin apuro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.