Aseguradora Yacyretá inauguró CEA 365, nuevo centro de experiencias para el agente y corredor de seguros

Especialmente diseñado para los agentes y corredores de seguros, el Centro de Experiencias del Agente CEA 365 es el nuevo espacio de trabajo exclusivo para sus colaboradores inaugurado por Aseguradora Yacyretá.

Image description

“Este es un centro de experiencias para el agente de seguros. Yacyretá cuenta con más de 300 agentes de seguros, agentes de seguros independientes que ahora pueden traer a sus clientes a un ambiente distendido, donde hay café, tecnología e innovación. El mensaje es estar cada vez más cerca del cliente. Y también el agente puede hacer sus transacciones online, sus cargas de propuestas, sus trámites sin tener que ir a otro lugar”, explicó Norman Harrison, presidente de la aseguradora.

Para Yacyretá los agentes de seguros son aliados estratégicos y cumplen un rol fundamental para las compañías aseguradoras. Son el primer punto de contacto y mantienen una relación estrecha con el cliente. Además, tienen un gran impacto en los resultados del negocio.

Reconociendo la relevancia de sus colaboradores, Aseguradora Yacyreta diseñó este espacio ideado especialmente para ellos, donde podrán disfrutar de experiencias gratificantes en su día a día y a su vez, encontrar herramientas que les ayuden a potenciar su trabajo y ofrecer el mejor servicio.

CEA 365 es la continuación de un proceso de trabajo que comenzó con el Centro de Experiencias AYSA 365, desarrollado en consonancia con el compromiso de la compañía de acompañar a sus clientes en todo momento y con la mejor atención. Con un concepto disruptivo, esta iniciativa marcó un hito en el sector asegurador de Paraguay e incluso de la región.

El CEA 365 se encuentra en el local ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco Nº 1.690 casi Pintor Pablo Alborno. Cuenta con salas de reuniones donde los agentes podrán recibir a los clientes, así como espacios de coworking y un work café. El diseño interior va de la mano con la ambientación de AYSA 365.

Además, forman parte de la experiencia una fuente de agua, sillas masajeadoras y un aroma exclusivo del lugar. El arte también se hace presente a través de un gran mural firmado por la artista paraguaya Solana. Desde el CEA, la compañía también brindará capacitaciones dirigidas a los agentes de seguros, para perfeccionar sus conocimientos técnicos y la calidad del servicio.

“Esto fue un trabajo de planificación que hicimos hace 10 años, que requiere de muchísimo trabajo, muchísima planificación, un gran equipo humano de colaboradores como el que tenemos en la compañía y una visión estratégica de poder acompañar el crecimiento del país y buscar las oportunidades para que el mercado del seguro del país se desarrolle”, añadió Harrison.

Por su parte, Norma Ocampos, directora gerente general de Aseguradora Yacyretá, refirió que al cierre del 30 de abril registraron un incremento del 11%, “un indicador muy importante de nuestro crecimiento en este ejercicio, señal de la confianza y de que todo lo que estamos haciendo genera oportunidades de negocio en el mercado”.

Con cuatro décadas de trayectoria, Yacyretá ha experimentado un crecimiento sostenido con un aumento del 14% en su patrimonio neto en el último año. El panorama sigue siendo prometedor, ya que presenta una proyección de crecimiento superior al 30% en primas devengadas al 30 de junio 2024.

Aseguradora Yacyreta se define como una compañía con propósito que busca ofrecer pólizas confiables, efectivas y flexibles, para proteger aquello que más importa, con la mejor atención y a la medida de las necesidades de cada persona, familia o empresa.

Quizás te interese leer: Norman Harrison: “El ADN de AYSA 365 es convertir la atención al cliente en una relación con él”

Aseguradora Yacyretá lleva la atención al cliente a otro nivel con AYSA 365 (un centro de experiencias relax)

Tu opinión enriquece este artículo:

Esto es personal: Atención bancaria modelo siglo 21 ¿hay lugar para humanos?

La digitalización convirtió a los bancos en lugares donde la concurrencia de clientes para efectuar transacciones ya casi no forma parte del panorama diario. Aun así, la necesidad de una interacción cara a cara entre un cliente y una persona física no desapareció, por lo que la apuesta por una atención personal durante las 24 horas todavía tiene un lugar en los bancos. ¿Cuál es la tendencia predominante?

Madrid se destaca en Europa como una de las regiones de mayor crecimiento en data centers

La expansión de la Inteligencia Artificial (IA) y sus funcionalidades están impulsando el auge de los centros de datos para albergar la amplia cantidad de información que se genera. A pesar de que el Cloud Computing ganó tracción en los últimos años, la irrupción imparable de la herramienta de aprendizaje generativa ha propiciado que se vuelva a poner el foco en esta clase de activos.

5 restaurantes catalanes están en la carrera por las Mejores Aperturas del 2023 en la III edición de los Thefork Awards

Un total de 36 restaurantes, repartidos por la geografía española, han sido nominados como las mejores aperturas del pasado 2023, en la tercera edición de los TheFork Awards. Un jurado compuesto por más de 50 personalidades de la gastronomía española, reconocidos con una, dos y tres Estrellas MICHELIN, de la talla de Paco Morales (Noor), Dabiz Muñoz (Diverxo), Diego Guerrero (D Stage), Elena Arzak (Arzak), Begoña Rodrigo (La Salita) o Jesús Sánchez (El Cenador de Amós), entre otros, ha sido el encargado de elaborar la prestigiosa lista. No obstante, habrá que esperar hasta el próximo 11 de noviembre para que se den a conocer los finalistas, en una gala que tendrá lugar en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío en Madrid.

Palmanova Pacheco marca nuevo estándar en el horizonte urbano (con pista de running en el cuarto piso)

El evento de lanzamiento de Palmanova Pacheco, celebrado ayer en Talleyrand Costanera, marcó el inicio de un emocionante nuevo proyecto en Asunción cuya inversión es de US$ 10 millones. La construcción comenzará en noviembre de este año, con un plazo de 30 meses y una fecha de entrega prevista para mayo de 2027. El edificio, que contará con 87 unidades distribuidas en 18 pisos, se destaca por su innovadora pista de running en el cuarto piso, que aportará un toque moderno y saludable a la vida urbana.

Oro: un nuevo icono gastronómico conceptual de experiencia amplificada en el corazón de Lincoln Road (una muestra más de la hiper competitividad en Miami)

(Por Maqueda y Maurizio) En el vibrante escenario de la gastronomía de Miami, surge una nueva joya que promete transformar el paladar y la experiencia culinaria de los comensales. Oro, un restaurante conceptual de lujo, abrirá sus puertas este otoño en la icónica Lincoln Road. Este espacio no solo se distingue por su exquisita oferta gastronómica, sino por su innovador enfoque que combina la alta cocina con un ambiente de sofisticación y entretenimiento.