Barrio cerrado Tavamay Mora Cue ofrece seguridad, naturaleza y tranquilidad para la familia

(Por NV) Este es un proyecto desarrollado por GAO Desarrollos Inmobiliarios, con capital de Tavamay, un fondo de inversión chileno-paraguayo. Se encuentra ubicado en Mora Cue, Luque, sobre la ruta Luque-Limpio y la inversión se aproximada a unos US$ 2 millones.

Image description
Image description
Image description

El proyecto consiste en un barrio cerrado de 50 casas, de dos tipologías: de dos y tres habitaciones. Según mencionó el vocero de la desarrolladora, se encuentran vendidas 20 unidades de diferentes etapas, en tiempo récord. Quedarían 30 por vender.

“La etapa uno de la obra fue terminada y vendida en un 80%. Las 10 primeras casas ya se encuentran en funcionamiento y se está arrancando la etapa dos con otras 10 casas. En total son cinco fases (50 casas) y se prevé terminar el barrio cerrado en julio del 2021”, informó Oliver Stanley, director GAO Desarrollos Inmobiliarios.

GAO Desarrollos Inmobiliarios es una desarrolladora dirigida por Gian Carlo Sottoli, Cristian Saavedra y Oliver Stanley. La misma desarrolla y comercializa este proyecto, que presenta un nuevo estilo de vida y remarca el sentimiento de que cuando estás en casa, se siente.

La zona en la que se encuentra Tavamay Mora Cue fue elegida por su alto desarrollo, fácil accesibilidad, disponibilidad de servicios y cercanía al centro de Luque y al centro corporativo de la ciudad de Asunción. El proyecto contempla dos variantes: casa de dos habitaciones con 80 m2 construidos, un baño, patio, galería, quincho; y casa de tres habitaciones con 90 m2 construidos, dos baños, patio, galería, quincho, habitación principal en suite.

Un lugar en donde se puede vivir y sentir la vida de barrio

“El proyecto está dirigido a familias que buscan una vida segura, tranquila y en contacto con la naturaleza. Tavamay es practicidad, fácil accesibilidad y bajo costo de mantenimiento. Tavamay es naturaleza; vivir en una casa propia con espacios al aire libre”, manifestó Stanley.

Vivir con la facilidad de estar conectado a los puntos de interés de la familia en una ubicación estratégica es otro de los beneficios de vivir en un barrio cerrado como este. Otra de las ventajas son los amenities. El emprendimiento cuenta con plazas internas, quincho común, cancha multiuso y seguridad 24 horas.

La funcionalidad, practicidad y flexibilidad de las unidades hacen que sea una inversión pensada en el presente y el futuro familiar, según explicó el director GAO Desarrollos Inmobiliarios. “La relación precio-calidad es única en el mercado. Con un ticket muy competitivo el cliente obtiene una propiedad de alta calidad”, aseguró.

En cuanto al precio, la casa de dos habitaciones tiene un costo de G. 350 millones y la casa de tres habitaciones G. 390 millones. Formas de pago: financiación propia a 24 meses y financiación bancaria hasta en 30 años. Para más información ingresá a la página www.tavamay.com o seguí sus redes sociales: Tavamay Mora Cue.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.