San Telmo, una marca nueva que le agrega al pancho sabores internacionales (pedí el combo Paraguayo)

(Por NV) Si estás buscando una experiencia gastronómica única y deliciosa, San Telmo va a volverse tu lugar favorito. Esta marca se habilitó hace tres meses en el Food Park Mburucuyá y llegó para deleitar a los amantes del pancho con opciones llenas de sabor. También tienen empanadas caseras.

Image description

Si te gusta la buena comida y buscás sabores únicos que te sorprendan, San Telmo es el lugar que estabas esperando. Atendido por su propio dueño, y a tan solo tres meses de su apertura, se convirtió rápidamente en el destino predilecto para aquellos que desean disfrutar de un pancho muy diferente a los demás.

“San Telmo nace después de conocer el emblemático barrio en Buenos Aires, quedé encantado con el lugar y con la gastronomía de la zona”, cuenta Jorge Caballero, el propietario. “Trabajamos con un producto noble, que les gusta a todos (o a la gran mayoría) que es el pancho, presentado de una forma diferente con ingredientes especiales”, señaló. 

La propuesta de esta marca es la reinterpretación del tradicional pancho. Aunque respetan la esencia de este clásico, han decidido ir al siguiente nivel, agregando condimentos y sabores especiales que evocan los rincones más exquisitos del mundo. “Cada uno de nuestros panchos es una fusión de sabores que te transportará a diferentes países a través de sus ingredientes tradicionales, que fueron adaptados al paladar paraguayo”, dice Jorge.

Además del pancho y súper pancho clásico, que nunca fallan, se destaca el combo Italiano (mozzarella, tomate, aceituna y orégano), una auténtica explosión de la cocina italiana en cada bocado; el combo Yankee que promete conquistar con su irresistible combinación de ingredientes (queso cheddar, panceta, cebolla de verdeo, salsa barbacoa y pepinillos) y el combo Alemán (mostaza, ensalada de repollo, tomate y pepinillos), ideal para los más atrevidos.

En el menú también sobresalen combos como el Argentino (chimichurri y queso provolone) y el Mexicano (guacamole, nachos, jalapeños y pepinillos). No dejes de probar la estrella de la casa, que es el Paraguayo (salsa criolla, mayonesa, mandioca frita y kétchup), que es el combo más vendido, según Jorge.

“Un producto nuevo que lanzamos hace poco y que queremos impulsar es la empanada casera”, comentó el joven emprendedor. Por ahora tienen cinco sabores: carne, jamón y queso, cuatro quesos, chilena y pollo. “Somos unos apasionados de la gastronomía y nos enorgullece el deseo de brindar una experiencia única a nuestros clientes en cada visita. Queremos que se sorprendan con opciones que van más allá de lo tradicional, ofreciéndoles sabores que le harán regresar”, manifestó.

Jorge considera que esta es una marca muy osada porque buscan salir del estereotipo de que a los panchos solo se le agrega ingredientes tradicionales. “Escuchamos y preguntamos a los clientes qué les gustaría agregar, si les gustaría comer algo más, cómo les gustaría que sea la presentación, entre otras cuestiones”, expresó.

La mayoría de las personas se queda a comer ahí, aunque también tienen habilitado el servicio de delivery. A pesar de ser una marca joven, a Jorge le emociona el crecimiento que han experimentado en estos primeros meses. “El objetivo de venta está fijado en 1.000 combos mensuales. Actualmente, nos encontramos en la mitad de ese camino, con 450 a 500 panchos vendidos al mes”, informó. “Nuestro plan es seguir creciendo para tener otros locales”, finalizó.

Más datos

San Telmo se encuentra en el Food Park Mburucuyá. Santísima Trinidad 1322 c/ Julio Correa. Abren de martes a domingo de 18:00 a 01:00. Encontrales en el Instagram: @foodsantelmo

 

Tu opinión enriquece este artículo:

WynwoodWalls: la capital del muralismo urbano, y el segundo museo más "instagrameable" de EEUU (tips para disfrutar del color, el arte y la experiencia real)

(Por Taylor Marcelo Maurizio) Wynwood de vanguardia es una instalación de arte gigante. Famoso por sus imponentes murales al aire libre, Greater Miami & Miami Beach El distrito de las artes y el entretenimiento también muestra su ambiente creativo en las paredes de decenas de galerías de arte. Y los visitantes hambrientos o sedientos no tendrán que conformarse: la inclinación innovadora de Wynwood se extiende a los platos y bebidas que se sirven en sus modernos restaurantes y bares.

Las mejores playas del verano 2024 en Miami: prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la ciudad

(Por Maqueda y Maurizio) Hemos recopilado las playas más exóticas, bellas y exclusivas de la Ciudad del Sol, gracias a un ranking elaborado por especialistas, agencias de viajes y los propios ciudadanos miamenses. Miami tiene muchas playas, con atmósferas, gente, topografías muy diferentes y todas, muy atrapantes. Las playas de Miami son muy cool, como se dice aquí. Prepárate para explorar una variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias. ¿Estás listo para sumergirte en la experiencia playera definitiva? 

Los Cayos de Florida, un paraíso imperdible para visitar este verano 2024: Maker 88

(Por Maqueda y Maurizio) Este icónico restaurante de Islamorada que ha reabierto con una nueva apariencia a mediados del 2023, es este verano un hit. Marker 88 reinaugurado con un diseño asombroso, enfocado en captar turismo a nivel internacional es un lugar imperdible. Realmente es un lugar digno para planear visitar. El Marker 88, de cinco décadas de antigüedad, ha sido recientemente renovado, con lo más romántico y cautivante de la arquitectura del caribe, te lo presentamos aquí en InfoNegocios Miami ¡Conocé sus platos clásicos y sus inmejorables vistas del atardecer!

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

Sé el cambio, sentí la diferencia: Beebag presenta envoltorios ecológicos a base de algodón y cera de abejas

(Por BR) Vanessa Candia, fundadora de Beebag, se inspiró en la necesidad de reducir el uso de papel en el merendero escolar de sus hijos. Desarrolló beewraps ecológicos con tela de algodón, cera de abejas y aceites vegetales. A pesar de los desafíos en la cadena de suministro y financiamiento, la empresa busca expandir su línea de productos reutilizables, promoviendo hábitos de consumo ecológicos en Paraguay.