Áncora inaugura departamento modelo

El edificio, ubicado en avenida Santa Teresa y Coronel Escurra, inauguró su departamento modelo este martes 13 de junio, a las 11:00, con un brunch para la prensa e invitados especiales.

Image description
Image description
Image description
Alejandro Antunovich, Rodolfo, Karen Winekker y Diego Soler.

Áncora contará con una excelente iluminación, además de ambientes funcionales, materiales de primera calidad, un aprovechamiento óptimo de los espacios y un moderno mobiliario. Como valor agregado, la unidad modelo y las áreas comunes del edificio —el lobby, la piscina con deck y las parrillas— estarán amueblados por Wilson Tobal. Para su debut en Paraguay, la prestigiosa marca de decoración uruguaya eligió este proyecto inmobiliario por su ubicación, su moderna propuesta y el estilo de vida que transmite.

ANCORA Y SU UBICACIÓN

Con una ubicación privilegiada, muy próximo a los centros comerciales de la capital, Áncora está conformado por dos subsuelos de cocheras, planta baja, cuatro pisos de estacionamientos sobre nivel y 12 plantas de departamentos totalizando 96 unidades de uno y dos dormitorios con áreas propias que varían desde 51 m2 hasta 100 m2. En la azotea se proyecta una zona lounge única en la ciudad, con una piscina con borde infinito y vista al eje corporativo de Asunción. Encima de la azotea se construye, además, un gimnasio vidriado con una vista espectacular.

CALIDAD EN LA OBRA

Los gerenciadores de la obra se encargaron de cuidar cada detalle para que Áncora sea la opción más atractiva, buscando que sus próximos habitantes lleven un estilo de vida pleno y acorde a las exigencias del mercado actual. Muestra de ello es el departamento modelo que cuenta con pisos, griferías de la marca alemana Hansgrohe, revestimientos para baños y aparatos sanitarios; todos ellos provistos por Ipale Alta Gama. La mesada de la cocina es de un material de última generación termo deformable denominado Kryon, fabricado por la prestigiosa firma española Porcelanosa; y los electrodomésticos pertenecen a la marca italiana Ariston.

El edificio dispondrá de aberturas de aluminio termolacado en color blanco sobre las que se colocarán vidrios que cuentan con aislamiento térmico y acústico. Los cerramientos exteriores serán antihumedad, estando formados por doble mampostería, aislamiento térmico y cámara de aire.

Los ascensores serán de última generación con puertas correderas de acero inoxidable, indicador en cada piso, estacionamiento preferencial, control de acceso de pasajeros, seguridad electrónica en las puertas y motor sin engranaje (que no necesita mantenimiento), con el sello de ThyssenKrupp Elevadores.

La instalación eléctrica, el aire acondicionado y de los generadores de emergencia (ofrecen servicio al 100% de los departamentos y zonas comunes) será responsabilidad de Lumicorp.

Para garantizar el éxito del emprendimiento, Holding Mediofin S.A. encargó a Canopy el gerenciamiento completo, tanto del propio desarrollo como de la obra. La empresa elegida para la ejecución de la obra bruta ha sido Mafado S.A.

Unidad modelo

Quienes quieran conocer la unidad modelo pueden acercarse a la oficina de ventas ubicada en el predio del edificio de lunes a viernes, de 10:30 a 19:30; y los sábados, de 9:00 a 13:00. Un asesor comercial estará a disposición de todos los interesados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.