Conexión ecológica: Samsung integra el uso sostenible de la energía con sistemas de dispositivos interconectados

Samsung expuso en el Consumer Electronics Shows (CES) 2023 -celebrado recientemente en Las Vegas, EEUU- sus acciones para el combate al cambio climático a través del compromiso para la circulación de recursos, producción e innovaciones desarrolladas, tendientes a formar un ecosistema tecnológico con conciencia ecológica,

Image description
Image description
Image description

Las innovaciones en conectividad entre dispositivos fueron presentadas en el stand de Samsung Electronics en CES 2023. La propuesta radica en predisponer alternativas para mantener a los usuarios conectados con el medioambiente. Estas soluciones integrales serán impulsadas por SmartThings con la manera en la que la empresa entrelaza innovación con sostenibilidad, mediante iniciativas ecológicas, refiere un comunicado publicado en news.samsung.com

Esta nueva Estrategia de Gestión Ambiental de Samsung fue anunciada en setiembre del año pasado. En ella se detalló la idea para combatir la crisis climática por medio de tecnologías como semiconductores de ultra bajo consumo y elaboración de productos ecológicos. Además, la meta será lograr la neutralidad de carbono para el 2050, afirma el comunicado de la citada página.

 En la muestra se pudieron apreciar los ciclos de vida del producto Samsung: abastecimiento, producción, empaque, uso y eliminación. Se conoció además el proceso del Sistema Catalítico Regenerativo (RCS, en inglés) de la compañía, por primera vez en CES. 

 Entre otras cuestiones expuestas por la marca se destaca el Net Zero Home, un sistema desarrollado por la empresa, en el que todo el consumo de energía del hogar, se gestiona con la propia energía generada en la vivienda.

 El proceso se hace efectivo con el SmartThings Energy, con el cual Net Zero Home administra el flujo de energía. Otras funciones como AI Energy Mode pueden ayudar a optimizar el uso de energía cuando hay un excedente o escasez, según explica el comunicado publicado.

 La nota de prensa señala que la nueva estrategia de gestión ambiental está considerada como una idea que se eleva de la mera protección del medioambiente, porque contiene estrategias ambientales y gestión ética en las cadenas de valor y suministro. Afirma tener valores y voluntad para lograr una verdadera sostenibilidad y obtener ecosistemas saludables con dispositivos interconectados.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.