Guaraní exportará carne envasada a la cadena de supermercados Walmart en Chile

La conocida cadena de supermercados Walmart de Chile habilitó al Frigorífico Guaraní para proveer a todas sus sucursales de carne envasada. La habilitación, recibida el jueves 5 de mayo, es resultado de la inspección realizada recientemente a la planta procesadora de Santa Teresa, según informó María José Alborno Casali, gerente de Calidad e Inocuidad del citado frigorífico.
Los cortes de carne estarán en las góndolas desde finales de este mes.

Image description

“Ya podemos exportar a esta cadena de supermercados que tiene casi 400 sucursales en todo Chile. La responsabilidad que tenemos para proveer a estos supermercados de alta exigencia de calidad, nos llena de satisfacción y renueva nuestro compromiso con la excelencia”, señaló.

Explicó también que la cadena Walmart  asignó a una empresa multinacional con sede en Chile, la tarea de realizar la inspección y la posterior habilitación.

“Ellos vinieron a hacer la inspección atendiendo todos los capítulos del protocolo de exigencia que tiene esta cadena. Este protocolo primero se basa en lo que es legal y reglamentario, y luego a las particularidades propias de los clientes”, argumentó.

Cortes de Carne
En esta habilitación entran todos los cortes del cuarto delantero y trasero del bovino, como por ejemplo bife ancho, asado del carnicero, palanca, filete (lomito) bife angosto, punta de picana (colita cuadril) todos envasadas al vacío.

“Este supermercado tiene la particularidad de comprar el corte ya preparado  para el consumidor final. Nuestra carne podrá llegar a cada uno de los hogares de Chile directamente, no pasa por ningún otro proceso, pues como sale de acá va a la góndola de Walmart”, concluyó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.