“Ya podemos exportar a esta cadena de supermercados que tiene casi 400 sucursales en todo Chile. La responsabilidad que tenemos para proveer a estos supermercados de alta exigencia de calidad, nos llena de satisfacción y renueva nuestro compromiso con la excelencia”, señaló.
Explicó también que la cadena Walmart asignó a una empresa multinacional con sede en Chile, la tarea de realizar la inspección y la posterior habilitación.
“Ellos vinieron a hacer la inspección atendiendo todos los capítulos del protocolo de exigencia que tiene esta cadena. Este protocolo primero se basa en lo que es legal y reglamentario, y luego a las particularidades propias de los clientes”, argumentó.
Cortes de Carne
En esta habilitación entran todos los cortes del cuarto delantero y trasero del bovino, como por ejemplo bife ancho, asado del carnicero, palanca, filete (lomito) bife angosto, punta de picana (colita cuadril) todos envasadas al vacío.
“Este supermercado tiene la particularidad de comprar el corte ya preparado para el consumidor final. Nuestra carne podrá llegar a cada uno de los hogares de Chile directamente, no pasa por ningún otro proceso, pues como sale de acá va a la góndola de Walmart”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: